¿A Quiénes Nos Dirigimos?

JUGADORES
La Academia de Tecnificación Dribling quiere dar una formación técnica de calidad a jugadores que estén vinculados a algún club, nuestro método es compatible con pertenecer a un club de fútbol, siendo dos posibilidades complementarias y muy necesarias para alcanzar un mayor nivel de perfeccionamiento.
Nos dirigimos igualmente a jugadores de alto nivel que precisan una atención especializada, al resto de jugadores que sin ser de alto nivel estén interesados en mejorar su nivel técnico, a niños que deseen iniciarse en este deporte…

PADRES
Ofrecemos una formación deportiva de calidad, una actividad saludable y lúdica, a través de una preparación individualizada al margen de la competición, sin presiones y sin la negativa influencia en el aprendizaje de los resultados deportivos.

CLUBES DE FÚTBOL
Que estén dispuestos a poner a disposición de sus jugadores una formación técnica especializada, complementando el trabajo diario llevadoa a cabo en el propio club, repercutiendo muy positivamente tanto en el jugador como en la propia entidad.

EMPRESAS
Que pretendan revalorizar su imagen ligándola a un proyecto deportivo profesional, dirigido a las más jóvenes y con gran futuro, que les permita crecer y expnadirse en el saludable mundo de la educación deportiva y la organización de eventos tanto a nivel nacional como internacional.

AGENCIAS DE REPRESENTACIÓN DE JUGADORES
Que estén interesadas en aportar a sus representados una formación deportiva extra de primera calidad, aegurando de esta forma el prometedor futuro de sus carreras futbolísticas.