Próximo Campus

CAMPUS DE SEMANA SANTA EN BOADILLA DEL MONTE

Este año el Campus de Semana Santa se realizará en el Club Las Encinas de Boadilla durante tres días: lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018.

El horario puede ser reducido (de 9:00 a 14:00) o completo (de 9:00 a 18:00).

Está dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años.

Los precios varían si el niño o niña es alumno de la Academia de Tecnificación o no, y de si el horario es reducido o completo.

PRECIO PARA LOS ALUMNOS EXTERNOS A LA ACADEMIA:

NO

PRECIO PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA:

SI

El Campus incluye: segundos desayunos (hacia las 11:00), comidas y meriendas, grupos divididos por nivel, entrenadores titulados, clases de tecnificación de fútbol, competiciones deportivas, actividades lúdicas adaptadas, …

Existe un servicio de recepción anticipada a las 8:00, abonando 20 € más.

Para inscribirte puedes hacerlo en las oficinas de la Academia o a través de la página web, indicando con claridad las opciones elegidas.

El pago del Campus se realizará en las oficinas de la Academia al realizar la inscripción, en los días posteriores a la inscripción si esta ha sido realizada vía web o si no ha sido posible en otro momento, el primer día del Campus.

Para ganar tiempo y no prolongar mucho las esperas en la oficina, se puede llevar rellenada y firmada la autorización médica y audiovisual, el primer día de Campus o enviarla completa por correo electrónico. Esta ficha la podéis descargar desde aquí DESCARGAR.

ES INDISPENSABLE PARA PODER EMPEZAR A REALIZAR LA ACTIVIDAD.

Los alumnos de la Academia ya la tienen firmada y no es necesario que la lleven.

Puede participar en el Campus alumnos no residentes en Madrid, siempre que haya un número mínimo de diez alumnos inscritos. El alojamiento, cena y primer desayuno, es de lunes a jueves. El precio es de 400 € más.

El Campus se podría suspender si hubiera un número insuficiente de alumnos inscritos (aunque nunca nos ha ocurrido).

Más información en los teléfonos 659 534 409 (Juan Antonio) y 692 688 769 (Lorenzo)

¡DISFRUTA DE LAS VACACIONES JUGANDO AL FÚTBOL!