Último Campus

CAMPUS DE VERANO

Muchas gracias a todos los asistentes por haber participado en el IX Campus de Verano de la Academia.

Han sido unos días inolvidables en las instalaciones que tiene la Academia en Boadilla del Monte.

La participación ha batido todos los records y esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas.

Todos los participantes han desarrollado los principios técnicos propuestos por la Academia y han tenido su correspondiente mejora personal. Muchos de ellos era la primera vez que contactaban con nosotros y han quedado encantados y dispuestos a continuar durante la próxima temporada si los entrenamientos de sus equipos se lo permiten.

Por la tarde, los que se quedaban a comer disfrutaban de descanso, juegos y baño en una de las piscinas al aire libre del Club Deportivo.

No ha estado ausente la competición futbolística donde se aplicaban los conceptos aprendidos y la convivencia entre los alumnos en la que se va puliendo el carácter personal de unos y otros para acabar siendo mejores personas.

Sólo nos queda desearos que descanséis para afrontar la próxima temporada 2017-2018. En la Academia la empezaremos a prepararla en el mes de agosto con la actividad que denominamos LA PRETEMPORADA.

La primera y segunda semanas del mes de agosto la haremos para Cadetes y Juveniles de 9:30 a 11:30; y la tercera, cuarta y quinta semanas del mes de agosto la haremos para Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes, de 9:00 a 13:00.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

¡EMPIEZA EN TÚ EQUIPO CON MEJOR TONO FÍSICO!