Asociación de Empresas

¿QUÉ TIPO DE EMPRESAS PUEDEN ASOCIARSE?

EMPRESAS DEPORTIVAS (tiendas deportivas, marcas de ropa, calzado  y material deportivo, marcas de bebidas y alimentos deportivos, comercios, revistas de fútbol, páginas web deportivas…) que deseen vincular sus productos a nuestra idea de elitismo dentro del sector.

EMPRESAS COMERCIALES (marcas de ropa juvenil, menaje del hogar, industrias…) que pretendan revalorizar su imagen ligándola a un proyecto profesional, internacional  y de futuro que les permita crecer y expandirse.

GRANDES EMPRESAS INTERNACIONALES que, al igual que Dribling, busquen un perfil concreto y elevado de cliente.

HOSTELEROS cercanos a las sedes que aprovechen la masa social que a diario mueve la Academia.

CIUDADES O MUNICIPIOS que apuesten por el deporte y por ésta singular fórmula de formar jugadores mejor cualificados. Se pueden destacar:

  •  Municipios que quieran patrocinar los eventos nacionales e internacionales de la Academia.
  •  Ciudades que quieran publicitar sus propios torneos de fútbol.
  •  Municipios que quieran desarrollar Campus de Tecnificación.

CENTROS DEPORTIVOS que quieran dar un salto cualitativo en la oferta que realiza a sus socios abriendo allí una sede, o simplemente quiera mejorar su imagen ligándola a un proyecto elitista.

CENTROS DE OCIO Y RECREACIÓN que busquen captar a todos los jóvenes deportistas y crear una magnífica imagen del centro dentro de este perfil de cliente.

PRODUCTOS COMERCIALES NOVEDOSOS que pretendan difundirse rápidamente gracias a las continuas campañas de promoción e imagen que realiza Dribling.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN que quieran tener en exclusividad los derechos para trasmitir los eventos nacionales (Academia, Campus, ponencias…) o internacionales (Talentus Camp, Los 11 fantásticos…).

AGENCIAS DE REPRESENTACIÓN DE JUGADORES que quieran aportar a sus representados la mejor de las formaciones deportivas para asegurar el prometedor futuro de sus carreras profesionales.