Inscripción

La inscripción en nuestra Academia de Tecnificación, para cualquiera de nuestras sedes, se realizará llevando a cabo los siguientes pasos:

1. Cumplimentar el formulario que existe a tal fin en este apartado de nuestra web, donde deberá de aportar los datos que se le solicitan al objeto de poder configurar la ficha del futuro alumno o presentar en las oficinas el formulario de inscripción relleno con los datos que aparecen al descargar el documento del punto 3.

2. Uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto telefónicamente con usted o por correo electrónico, al objeto de ofrecerle una información más personalizada, concretar los aspectos que consideren necesario, entregarle la ropa deportiva de la Academia… Si no ocurre así, por favor avísenos en uno de estos teléfonos: 659 534 409 (Juan Antonio, de 10:00 a 20:30 horas) ó 692 688 769 (Lorenzo, de 10:00 a 20:30 horas).

3. Para ganar tiempo y no prolongar mucho las esperas en la oficina, se puede llevar rellenada y firmada la autorización médica y audiovisual, el primer día de Campus o Pretemporada. Hay que descargarla pinchando en el botón adjunto. ES INDISPENSABLE PARA PODER EMPEZAR A REALIZAR LA ACTIVIDAD.
Los alumnos de la Academia ya la tienen firmada y no es necesario que la lleven.

DATOS Y AUTORIZACIONES (DESCARGAR)

Se les recuerda igualmente, que existirá un cupo limitado de plazas, de forma que se seguirá un riguroso orden de inscripción, motivo por el cual, recomendamos realizar la matrícula lo antes posible.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Verificación