Patrocinio

Patrocinio 2018-03-19T09:53:31+00:00

Una buena publicidad siempre es ventajosa

Te proponemos que tu marca sea vista por todos los que formamos la familia “Dribling”. Habla con nosotros y buscaremos la mejor forma de publicitarte y expandir tu marca en el mundo del fútbol.

Publicidad en ropa deportiva y complementos de academia

La academia Dribling tiene trabajando semanalmente a 250 jugadores aproximadamente  entre todos sus programas. Estos jugadores visten una equipación de juego, chándal de entrenamiento y chubasquero, los cuales pueden ser utilizados por la empresa patrocinadora para utilizar su parte posterior de cara a insertar publicidad.

Publicidad en ropa deportiva y complementos de campus de tecnificación y pretemporada

En todos los periodos vacacionales desarrollamos campus de tecnificación en los que se le entrega a cada jugador una camiseta técnica de entrenamiento conmemorativa de dicho evento. Dicha prenda puede pueden ser utilizada por la empresa patrocinadora en su parte posterior para insertar publicidad.

Además, a los jugadores se les suele entregar un regalo como un botero, bidón de agua, mochila , una braga térmica, etc. que también pueden ser utilizadas como medio publicitario.

Publicidad en folletos

Se reparten alrededor de 50.000 folletos anuales en las principales instalaciones deportivas que disponen de numerosos campos de fútbol donde coinciden una multitud de equipos durante los fines de semana.

Además se reparten en eventos deportivos de gran afluencia como son torneos, fases finales de competiciones y partidos de primera división.

Publicidad en Web

Publicidad en eventos (Cursos, Jornadas, Torneos, etc.)

¿Preparado para inscribirte?

Entrena, mejora y siente lo que es ser un futbolista profesional. Entra en nuestro apartado de inscripción y selecciona la actividad en la que quieres participar, ¡Te estamos esperando!

Inscríbete

Contacta con nosotros

Siempre pendientes de ti. La cercanía con el cliente nos caracteriza. Llámanos que te atenderemos enseguida.

Traduzca nuestra web »