Quiénes somos

Quiénes somos 2018-03-19T14:25:05+00:00

Dribling, una década formando jugadores y personas.

Academia Dribling es una empresa española dedicada al trabajo de alto rendimiento en el fútbol mediante la formación de jugadores gracias a su método innovador de enseñanza y gestión. 

Está formada por un conjunto heterogéneo de profesionales compuesto por entrenadores nacionales, entrenadores de porteros titulados por la RFEF, preparadores físicos, readaptadores y profesionales en coaching deportivo. 

Desde su fundación en 2008, desarrolla diferentes actividades profesionales relacionadas con el fútbol de las cuales destaca la formación técnica de jugadores y porteros. Goza de amplia experiencia en la organización de campus de tecnificación (tanto en toda España como en Chicago, Utah, San Francisco y Puerto Rico)  y pretemporadas (más de 60 en toda España).

Además destaca en la organización de eventos deportivos (torneos de fútbol, jornadas de formación, etc.), en los Stage internacionales de preparación y en la gestión deportiva de entidades deportivas y educativas a las cuales garantiza viabilidad tanto a nivel deportivo, social y económico.

Gracias todo esto, Dribling es referencia a nivel nacional e internacional en el ámbito deportivo con decenas de empresas vinculadas y más de un millar de jugadores anualmente los que confían en su formación técnica alcanzándose hasta la fecha la cifra de 18.000 procedentes de diferentes clubes y países.

¿Preparado para inscribirte?

Entrena, mejora y siente lo que es ser un futbolista profesional. Entra en nuestro apartado de inscripción y selecciona la actividad en la que quieres participar, ¡Te estamos esperando!

Inscríbete

Contacta con nosotros

Siempre pendientes de ti. La cercanía con el cliente nos caracteriza. Llámanos que te atenderemos enseguida.

Traduzca nuestra web »