Stages Internacionales

Stages Internacionales 2018-03-14T15:15:52+00:00

No nos quedamos en nuestro país, somos  internacionales

Concentraciones para colectivos procedentes de diferentes países como Rusia, China, Costa Rica, Estados Unidos, etc. en estancias de media y larga duración en nuestras magníficas instalaciones.

Dicha oferta, dirigida a grupos de jugadores y equipos, oferta la posibilidad de residir en nuestras instalaciones en periodos desde una semana hasta toda una temporada entrenando con un método revolucionario con el cuál ser capaz de adquirir la formación técnica, táctica, física y psicológica acorde con el nivel competitivo del fútbol actual.

Todo esto es posible gracias a los mejores profesionales del fútbol español, una metodología de alto rendimiento y unas magnificas instalaciones.  El jugador dispone en la Academia de todos los medios necesarios para vivir y entrenar durante el Stage en un entorno de elitismo, pudiendo asimilar los conceptos técnicos del fútbol español tan valorados a nivel mundial en estos momentos.

Para ello la Academia facilita a los jugadores la residencia (hotel próximo a las instalaciones deportivas), el trasporte,  las instalaciones (para fútbol y actividades complementarias), el personal (entrenadores, médicos, tutores, intérpretes…), los seguros médicos y todas las necesidades que requiere una estancia prolongada con un trabajo técnico profesional.

De esta manera se consigue una estancia amena, formativa y competitiva en un país pionero en la consecución de logros futbolísticos.

¿Preparado para inscribirte?

Entrena, mejora y siente lo que es ser un futbolista profesional. Entra en nuestro apartado de inscripción y selecciona la actividad en la que quieres participar, ¡Te estamos esperando!

Inscríbete

Contacta con nosotros

Siempre pendientes de ti. La cercanía con el cliente nos caracteriza. Llámanos que te atenderemos enseguida.

Traduzca nuestra web »