Último Torneo

TORNEO 3×3 EN LA POVEDA

Se celebró el cuarto Torneo 3×3 de la Academia y de la U.D La Poveda en las instalaciones deportivas de este club, en una mañana con un sol radiante.

En la categoría Chupetín los equipos finalistas fueron “Dribling-Atleti” y “Thorns”, en la categoría Prebenjamín “Dribling-Atleti” y “Mariscos Recio”, en la categoría Benjamín “Los Manojos” y “Los Nachitos”, en la categoría Alevín “Los Parchís” y “Los Troncos” y en la categoría Infantil “Los Dacoys” y “Los Máquinas”. En negrita destacamos a los equipos campeones.

Se sortearon dos becas de formación técnica en la Academia durante el mes de octubre en cualquiera de nuestras cuatro sedes así como prendas deportivas y balones.

Tampico nos obsequió con un zumo a pie de campo, y con un regalo a cada uno de los jugadores de los equipos campeones y subcampeones de las distintas categorías. Muchas gracias por su esfuerzo de colaboración con la juventud y el deporte.

Los trofeos y medallas fueron entregados por el concejal de deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Arganda del Rey, junto con directivos de la U.D. La Poveda. A ambos les agradecemos todo el apoyo y colaboración mostrados en el torneo.

Puedes descargar de la página web las fotos que más te gusten.

Te esperamos en nuestra Academia para que puedas mejorar tu técnica futbolística con entrenamientos específicos, y hay que estar atentos a la página web donde anunciaremos la fecha y el lugar del próximo Torneo 3×3.

 ¡EN EL SIGUIENTE TÚ PUEDES EL CAMPEÓN!