Campus, pretemporadas y stages de preparación.

Disfruta de nuestras jornadas y semanas convivencia entrenando como un profesional. Concéntrate con nosotros y mejora divirtiéndote.

Campus

Campus de tecnificación con los mejores entrenadores en los periodos vacacionales (Semana Santa, verano y navidad) en horario de 9 a 14 h. o de 9 a 18 h. (con comida).

Dichos campus se realizan en periodos vacacionales pero gozan de una perfecta organización y un trabajo técnico de elevada cualificación y exigencia.

Son más de 50 los campus realizados por toda España contabilizándose un total de más de 12.000 asistentes a dichos programas deportivos.

CAMPUS EN ESTADOS UNIDOS

Son ya 8 los campus realizados en los estados de Chicago, Utah, San Francisco y Puerto Rico contabilizándose un total de más de 1.800 asistentes a dichos programas deportivos.

La academia Dribling dirige, diseña, organiza y aporta el personal cualificado, que se traslada al país donde se realiza el campus, garantizando la calidad del servicio formativo ofertado.

Pretemporadas

Preparación físico-técnica de máxima profesionalidad llevada a cabo por algunos de los mejores entrenadores y  preparadores físicos con el fin de mejorar las capacidades del jugador de cara al comienzo de la temporada durante los meses de julio y agosto en horario de 9 a 13 h. y de 17 a 21 h.

Cerca de 500 jugadores se preparan cada verano en nuestras instalaciones gracias a dinámicas físico-técnicas en el campo de fútbol de césped artificial, minicampo de fútbol de arena de playa, campo de fútbol sala, piscina, etc.

Stages de preparación

Los stage de preparación  se realizan durante los diferentes periodos de la temporada y suponen un complemento a la carga de entrenamientos de los equipos buscando mantener las capacidades físicas y técnicas necesarias para afrontar y continuar en condiciones con la temporada.

Son desarrollados con los mejores entrenadores para jugadores de edad infantil en adelante en los periodos vacacionales (Semana Santa, navidad y año nuevo) en horario de 15:45 a 17:15 h. o de 10 a 12 h.

¿Preparado para inscribirte?

Entrena, mejora y siente lo que es ser un futbolista profesional. Entra en nuestro apartado de inscripción y selecciona la actividad en la que quieres participar, ¡Te estamos esperando!

Contacta con nosotros

Siempre pendientes de ti. La cercanía con el cliente nos caracteriza. Llámanos que te atenderemos enseguida.