PRECIOS ACADEMIA DRIBLING TEMPORADA 2020/21

Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles: 17:30 a 18:45

• Una clase semanal para jugadores y porteros cuesta 60€/ MES
  • Dos clases semanales para jugadores y porteros cuesta 100€/M
  • Clase suelta academia para jugadores y porteros cuesta 20€/ día.

CONSIGUE TU BONO DE 4 SESIONES EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES 70€

PARD: Programa alto Rendimiento Dribling

JUGADORES

• Juveniles y Senior : 16:00 a 17:15
  • Cadetes y Juveniles : 17:15 a 18:30
  • Infantiles y Cadetes: 18:30 a 19:45

• UNA CLASE SEMANAL. El coste del programa completo cuesta 90€ / mes
  • DOS CLASES SEMANALES. El coste del programa completo 150€ / mes
  • CLASE SUELTA . El coste del programa POR CLASE SUELTA cuesta 30€

CONSIGUE TU BONO 4 SESIONES PARD: 100€

Un jugador puede asistir a otro grupo de su nivel para recuperar un día ausente pudiéndolo hacer a lo largo de toda la temporada. Además, en las semanas en las que los equipos suelen parar como septiembre, navidad, año nuevo, Semana Santa y junio los jugadores pueden aprovechar a venir varios días de la semana.

¨¨ Incluido en el precio a los porteros de todos los turnos, podrán quedarse si quieren después de su entreno especifico,  con el grupo de los jugadores para mejorar con los pies a través de la técnica colectiva y para que luego le tiren tiros a portería para ir desarrollando lo aprendido ¨¨

Recuperación de clases ausentes

Un jugador puede asistir a otro grupo de su nivel para recuperar un día ausente, pudiéndolo hacer a lo largo de toda la temporada. Además, en las semanas en las que los equipos suelen parar como septiembre, navidad, año nuevo, Semana Santa y junio los jugadores pueden aprovechar a venir varios días de la semana.

Clases individuales en campo de Fútbol

PRECIOS

• Una clase semanal para jugadores y porteros vale 240 € mensuales en horario de  16:00 a 17:25 horas.
  • El entrenamiento de 90 minutos en horario de 16:00 a 17:25 horas vale 75 €.
  • El entrenamiento personal Técnico – Táctico fuera de este horario con disponibilidad  de campo 100 € / sesión.

Personal Trainer Opciones

• Preparador físico, Psicólogo deportivo, Nutricionista. vale 50 € / Sesión

Bloque Físico

• El coste del programa colectivo completo vale 30 € mensuales. ( Martes y Miércoles )

COACHING DEPORTIVO

50€ / MES

COACHING DRIBLING DREAMS

180€ / MES

RECUPERACIÓN DE CLASES AUSENTES

ROPA DE LA ACADEMIA DRIBLING

• Para alumnos ( JUGADORES y PORTEROS ) tiene un coste de 30 € , donde se incluye la ropa deportiva de la Academia (camiseta ,pantalón corto y sudadera )
  • (Chándal completo y chubasquero) OPCIONAL. 50 €

SUDADERA, CAMISETA Y PANTALÓN CORTO DE LA ACADEMIA,  NECESARÍO
SIEMPRE QUE NO LA TENGAN DE AÑOS ANTERIORES.

ACADEMIA FUTBOL DRIBLING, S.L. CALLE CAMINO DE VINATEROS , 78 ,
LOCAL EXTERIOR, 28030 MADRID
C.I.F. B 01957562

C.C. ES25-2100-1809-8602-0022-9281

¿Preparado para inscribirte?

Entrena, mejora y siente lo que es ser un futbolista profesional. Entra en nuestro apartado de inscripción y selecciona la actividad en la que quieres participar, ¡Te estamos esperando!

Contacta con nosotros

Siempre pendientes de ti. La cercanía con el cliente nos caracteriza. Llámanos que te atenderemos enseguida.