Creemos tanto en nosotros que tenemos el mejor método.

La academia Dribling se caracteriza por realizar sus entrenamientos de la siguiente manera:

• Los entrenamientos Dribling son totalmente compatibles y complementarios con los entrenamientos de los equipos de cada uno de los jugadores.
  • Los días de entrenamiento son adaptados para que no coincidan y el jugador goce del descanso necesario para rendir al máximo con su equipo.
  • La academia no desarrolla entrenamientos en días de competición para no interferir en el correcto desarrollo físico del jugador a la hora de jugar con su equipo.
  • El trabajo desarrollado durante los entrenamientos es únicamente técnico adaptado a cada edad, dejando de lado el desarrollo de competencias físicas o tácticas.
  • Los grupos son homogéneos para prevenir que el jugador involucione en sus capacidades.
  • Además de los ejercicios, las directrices que se llevan a cabo sobre el jugador son meramente técnicas sin tener ningún carácter táctico.
  • La programación anual está diseñada para ir ejercitando cada acción técnica en un periodo de la temporada con el fin de que el jugador haya trabajado todas a final de temporada.
  • Los jugadores que componen la Academia Dribling no compiten ni han competido como Academia en ningún partido ni de competición oficial ni extraoficial a lo largo de todos estos años de desempeño de la función formativa.

¿Preparado para inscribirte?

Entrena, mejora y siente lo que es ser un futbolista profesional. Entra en nuestro apartado de inscripción y selecciona la actividad en la que quieres participar, ¡Te estamos esperando!

Contacta con nosotros

Siempre pendientes de ti. La cercanía con el cliente nos caracteriza. Llámanos que te atenderemos enseguida.